De mujeres auténticas va nuestro artículo de hoy.

En septiembre de 2017 lanzamos esta página web y el blog, con el objetivo de ayudar a personas insatisfechas y amantes de la vida auténtica a desarrollar el arte de ser uno mismo para vivir su mejor versión y crear una vida libre, feliz y plena.

Estamos totalmente comprometidos con Proyecto Aloha, y nos hemos dado cuenta de que necesitamos aprender de otras personas que han pasado por lo mismo que nosotros antes.

Es más, sabemos que cuando te rodeas de personas que tienen las cualidades que tú quieres desarrollar, el camino se hace más fácil, interesante, divertido y apasionante.

En este caso, hemos decidido compartir contigo los proyectos de las 10 mujeres más auténticas, honestas y potentes de las que estamos aprendiendo un montón de cosas. Tanto en el ámbito del desarrollo personal, como el profesional.

Y así, entre todos, vamos a conseguir que se expanda este mensaje de que es posible vivir una vida llena de significado, haciendo lo que realmente amas.

Hemos decidido empezar por las mujeres porque, en este mundo del emprendimiento se suele ver mucho más a los hombres.

Y, además, es realmente admirable la gran labor que están desarrollando cada una de estas “guerreras”, que son capaces de conciliar sus proyectos exitosos con su vida personal (cuidando a sus hijos, algunas incluso embarazadas o con su bebé recién nacido, ¡WOW!).

¿A qué nos referimos con mujeres auténticas?

El tema de ser uno mismo depende del punto de vista desde donde se mire.

No todos tenemos el mismo concepto sobre lo que es ser auténtico, pero si hemos aprendido algo estos últimos años, es que cuando una persona se abre de corazón y comparte su visión más allá del miedo, la realidad se conmociona.

Para nosotros, descubrir nuestro verdadero Ser es todo un viaje y, desarrollar una comunicación sincera con las personas que nos rodean, y sobre todo con nosotros mismos, es un maravilloso arte que nos ayuda a conocernos con nuestras luces y nuestras sombras.

Cada persona que se cruza en tu camino es un gran maestro.

Pero si, además, esa persona que aparece en tu vida es capaz de expresarte sus más profundos miedos, dudas, incertidumbres, lágrimas, equivocaciones… pues qué quieres que te digamos, es imposible que eso no te transforme por completo.

Y aún hay más,

no sólo comparten sus momentos más vulnerables, si no que, además, están abiertas a aprender de ellos y demuestran con su ejemplo que es posible atravesar las dificultades y crecer como persona.

Son mujeres que están dispuestas a mirar allí donde la mayoría de la sociedad se esfuerza por esconder y, encima, comparten sus aprendizajes, pasiones, alegrías, logros y multitud de recursos para experimentar una vida llena de sentido.

Sobre todo, son mujeres que están comprometidas con su evolución consciente y están dispuestas a auto-descubrirse, más allá de lo que los demás pensarán de ellas.

Así pues, ser auténtica depende de muchos factores y de un proceso de autoindagación que te va mostrando las partes de ti misma que aún no conoces.

Te presentamos un listado con las emprendedoras digitales más auténticas que nos hemos encontrado hasta ahora en nuestro camino desde que creamos Proyecto Aloha.

Las hemos elegido entre muchas otras mujeres con gran talento y experiencia, por 1 razón principal: su proyecto nos ha ayudado enormemente a confiar en nosotros mismos y seguir adelante con el blog.

Y, por supuesto, porque son mujeres fuertes, valientes, inconformistas y muy, muy creativas.

¿Te animas a ver a quién hemos elegido y cuáles son las razones?

10 mujeres bloggers que desprenden autenticidad por todos sus poros.

Comenzamos explicando que el orden de la lista esta basado en el orden en que las fuimos descubriendo en nuestro camino. De esta forma no hay confusión entre que las primeras sean más auténticas que las últimas.

De hecho, consideramos que cuando se trata de abrir el corazón para mostrarte tal cual eres, ese tipo de comparaciones no tiene ningún sentido.

Más aún, cuando todas han demostrado ser unas magníficas profesionales en sus respectivos campos.

Sin más dilación aquí vamos:

Hana Kanjaa

Malabarista del cambio, domadora del miedo.

Su historia es impactante: vivir al límite y aprender a utilizar los miedos de una manera constructiva para disfrutar de la vida a niveles increíbles.

Tiene una impresionante capacidad para, en momentos de pánico e incertidumbre, conectar con el presente y sacar lo mejor de sí misma. 

Esto le ayudó a salvar su vida, darle un giro radical y poder ayudar a otras personas a crear la vida que desean desde ahí.

No tiene pelos en la lengua, hace desarrollo personal “gamberro” cómo a ella le gusta llamarlo. Y a nosotros nos encanta esa forma de expresarse.

Nos acompaña por un viaje entre las polaridades más profundas de nuestra personalidad para dejarnos de excusas y actuar el cambio. Descubre su circo y salta a la pista con ella en hanakanjaa.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: http://www.hanakanjaa.com/sobre-mi/

Maïder Tomasena

Con sus claves y consejos, Maïder nos enseña a acercarnos al marketing y los negocios desde el corazón y esto, hoy en día, es realmente imprescindible.

En todos los trabajos es necesario que haya personas como Maider que hablen desde la emoción, que escriban sus textos con alma y humanidad. Que pongan el valor de las personas por encima del dinero.

Su empresa tiene una gran calidad humana, donde el marketing deja de ser una forma  

de manipulación más para convertirse en una forma de plasmar tu identidad en cualquier proyecto que emprendas.

Gracias al copywriting nos enseña a utilizar las palabras para seducir y despertar pasiones en los lectores y clientes. Es una fuente de inspiración y creatividad constante.

Y, además, ha sido mamá hace sólo unos meses. Zorionak Maïder!

Descubre cómo expresar tu genialidad y contar tu propia historia de forma extraordinaria en: maidertomasena.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://www.maidertomasena.com/sobre-mi/

María Mikhailova

Leyendo a María puedes descubrir tantos matices de su personalidad que nunca deja de sorprenderte.

Se nota que es una persona muy creativa, inquieta y con una gran capacidad de perseverar hasta conseguir lo que se proponga.

Sus textos tienen mucha fuerza y una gran dosis de motivación que nos han ayudado mucho a reforzar la certeza de que todo es posible.

También hemos notado que tiene una curiosidad innata que le hace profundizar en los temas que le apasionan hasta integrarlos y compartirlos con su comunidad.

Sabemos por propia experiencia que a veces los sueños tardan en cumplirse, pero deseamos de corazón que tus mellizas crezcan muy felices y que todos tus sueños se cumplan.

Si quieres salir del estancamiento vital y definir tu vida desde lo que más te apasiona entra en: mariamikhailova.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://mariamikhailova.com/2018/02/18/cuando-los-suenos-tardan-en-llegar/

María Talavera

Tiene una energía juvenil, juguetona, profunda y vital. Sus videos son cercanos y cargados de mensajes positivos que nos inspiran.

Trata algunos de los temas que consideramos más importantes cómo son el desarrollo personal, la alimentación saludable o las rutinas matutinas para encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Nos fascina la capacidad para tratar con personas de distintos ámbitos de la sociedad y para encontrar el punto de unión entre la vida moderna actual y las actitudes y hábitos saludables.

Ahora mismo nos vendría genial hacer su Retiro Flow para descansar y volver a conectar con ese estado de serenidad que últimamente se nos escapa…

Si tú también quieres parar del ritmo frenético del día a día y reconectar con lo que es realmente importante para ti, tienes que visitar su página: mariatalavera.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://www.mariatalavera.com/2018/03/la-masturbacion-una-actividad-natural-rejuvenece/

María José Mochón

Dara (su nombre iniciático) escribe y transmite con “sangre”, es decir, es una mujer apasionada de la vida y de su trabajo, que actualmente comparte con su pareja Sunie (José Miguel).

No hay un solo artículo o video de ella que nos haya dejado indiferentes.

Tiene una gran fuerza interior y una honestidad que pueden llegar a ser abrumadoras, pero que sin duda te ponen frente a ti mismo para que te dejes de 

excusas y recuperes tu capacidad de amar incondicionalmente.

Nos sentimos muy identificados con ella, porque se nota que está en un proceso de autoconocimiento constante, auténtico y a jornada completa.

Estamos convencidos de que podríamos tirarnos toda la noche hablando sobre multitud de cosas interesantes y no se nos acabarían los temas de conversación.

En su web: tantrayyoga.com puedes encontrar material de primera para descubrir quién eres realmente y despertar a la verdadera intensidad de la vida.

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: http://www.tantrayyoga.com/y-si-el-miedo-vuelve/

Ana Bizarro

Ana es una persona humilde y poderosa a la vez. Cuando se presenta, dice que no es nadie, una más.Pero cuando la conoces un poco más a fondo, deja una huella tan profunda que ya nunca se puede volver a borrar.

Transmite una energía vital y una sabiduría “innata” para despertar la chispa de la vida y crear tu propio camino.

Gracias a su espontaneidad, su equilibrio y su presencia, nos está ayudando a materializar nuestro sueño de ayudar a

otras personas a descubrir su autenticidad.

No tiene miedo de juntar los negocios con la espiritualidad. De hecho, está demostrando con su propia experiencia que ambos van de la mano para poder crear una vida llena de abundancia y armonía personal.

Si entras en su blog accionconalegria.com descubrirás que es posible pasar a la acción desde la alegría y sacarle todo el jugo a la vida, ahora.

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://inteligenciaviajera.com/cambiar-de-profesion/

Ana Sastre

Ana Libélula, como le gusta que la llamen, tiene la capacidad de aportar estructura, claridad y foco a los valientes cómo nosotros que se lanzan a la aventura de vivir del desarrollo personal y el bienestar.

Tiene multitud de entrevistas muy interesantes que ayudan a desmitificar la creencia de que es imposible o tremendamente difícil montar tu propia empresa y ayudar a otras personas desde el corazón y la conciencia.

Cómo decimos en Graná es “chiquitita pero matona”, es decir, que tiene mucha fuerza y las ideas muy claras sobre lo que de verdad funciona para diferenciarte en un mercado cada vez más saturado.

Ana también acaba de ser madre. Ahora a disfrutar mucho de tu pequeña y esperamos que todo vaya genial!

Si te cuesta vender y ofrecer tus servicios sobre bienestar y desarrollo personal, estamos seguros de que su blog te va a venir de perlas: marketinglibelula.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://marketinglibelula.com/acerca-de-ana-sastre/

Mireia Nieto

Es una mujer profunda, de sonrisa radiante y mirada juvenil. Leyendo sus artículos puedes descubrir su entusiasmo y gran curiosidad, capacidades imprescindibles para clarificar las sombras que se esconden en nuestra historia familiar.

En sus videos, también puedes descubrir la gran pasión que siente por conocer y compartir los entresijos de nuestra genealogía que, cómo bien dice Mireia, se encuentra viva en cada uno de nosotros.

Su gran propósito es divulgar el papel fundamental de la genealogía viva en la vida de todas las personas.

Está completamente comprometida a ayudarte con la investigación de tu árbol genealógico para que descubras cómo esta información va a enriquecerte como persona.

Descubre quién eres a través de tu historia y resonancias familiares con: tataranietos.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://tataranietos.com/2017/01/10/mi-herencia-emocional/

Isabel Sánchez

Isa es toda una fuente de inspiración para nosotros, entre otras muchas cosas, porque ha montado su proyecto Más y Mejor en pareja con su compañero de vida (JuanMi).

Juntos, nos ayudan con sus consejos a organizarnos y no tirarnos los trastos a la cabeza.

Enamorada de los viajes, la comida sana y el minimalismo, es un gran ejemplo de que se puede ser más efectiva sin necesidad de quemarse en el camino o sacrificar las cosas buenas de la vida.

Sus ganas de ser más productiva, sacar lo mejor de si misma, aprovechar el tiempo al máximo y dar los pasos necesarios para alcanzar los objetivos, nos han motivado muchas veces a seguir adelante y no tirar la toalla en nuestro propio proyecto.

En su blog comparte multitud de reflexiones, claves y recursos super útiles para aumentar la productividad desde el crecimiento personal: masymejor.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://masymejor.com/bicho-raro/

Cintia Castelló

Cintia es puro amor… amor en acción!

Tiene una energía incombustible, profunda, revolucionaria y pacífica. Leyendo los artículos de su blog o escuchando sus videos en vivo puedes sentir cómo te inunda una sensación de frescura y mucha, mucha fuerza.

Supo parar y escuchar lo que su cuerpo-alma le estaba diciendo para abandonar una vida que ya no satisfacía sus necesidades y se lanzó a la libertad de aprender a volar para realizar sus sueños.

Hoy, ayuda a personas cómo tú a tomarse un tiempo sabático y organizar su vida desde una estrategia basada en la acción para conectar con el empoderamiento personal y la libertad, y transformar tu vida haciendo lo que más te apasiona.

Entra en su blog y prepara las maletas para disfrutar del mejor año de tu vida: cintiasloveinaction.com

Aquí tienes un ejemplo de su autenticidad: https://www.cintiasloveinaction.com/como-transforme-mi-vida-historia/

Estas son nuestras #AuthenticBlogger de este año 2018. Deseamos que te haya gustado descubrir un poco más sobre estas creativas mujeres y sus proyectos, que estamos seguros te encantarán.

Nosotros, por ahora, sólo hemos podido conocer en persona a Maïder, y podemos dar fe de que es tan auténtica como refleja en su blog. A las demás, estamos deseando conocerlas, empaparnos de su conocimiento y sabiduría y compartir con ellas nuestro camino.

Cuéntanos en los comentarios:

¿Ya conocías a alguna de estas emprendedoras auténticas? ¿te han sorprendido sus proyectos?

También nos puedes compartir si te gustaría conocer a alguna de ellas y por qué.

Aloha es Compartir. Compartir es Vivir

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia, y recibe contenido inspirador para disfrutar una vida llena de significado.

Responsable: LuisMorenoGiner-IraideRabadánAburto SC, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay ubicada en España, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@proyectoaloha.com.

Acerca de los autores: Luis e Iraide 

Somos los creadores de Proyecto Aloha.

Nos dedicamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a vivir desde la Autenticidad y el Espíritu Aloha, y a descubrir juntos nuestro verdadero potencial.

Si quieres hacer lo mismo puedes descargar gratis nuestra guía: ¡Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia!

También te puede interesar…