Estamos creando nuestro 1º curso online!

por | Ago 7, 2018

Aloha!

Hoy te contamos que…

¡Estamos en pleno proceso de creación de nuestro 1º curso online!

¿Que cómo nos sentimos? Pues contentos, emocionados y también un poco nerviosos porque es la primera vez que hacemos algo así, y por ello necesitamos más que nunca tu ayuda, y la de todas las personas que estáis presentes de una u otra forma en Proyecto Aloha.

El tema que hemos elegido para este 1º curso online es La Autoestima y Confianza en uno mismo, porque sabemos por propia experiencia que valorarte y confiar en ti es el punto de partida para conectar con tu potencial interno, y vivir una vida por la que te apasione levantarte cada mañana.

Queremos contarte cada paso que damos, y que tú también participes, ya que este proyecto lo creamos entre todos.

Así que, hemos pedido ayuda a un grupo de prueba entre los suscriptores, para validar la temática del curso, y que nos den su feedback sobre si la Autoestima y Confianza en uno mismo es esencial en sus vidas, si creen que necesitan mejorarlas, y si este curso sería útil para ellas.

 

¿Qué te parece a ti? ¿Hay algo que te interesa especialmente?

 

Ya somos más de 1000 personas en la comunidad de Proyecto Aloha, y nos sentimos agradecidísimos!

Por ello, hemos creado un NUEVO Minicurso: “Inspírate: Descubre el poder creativo de tu Artista Interior”.

¿Aún no te has suscrito?

Puedes hacerlo ahora de forma gratuita en el recuadro naranja que aparece justo aquí abajo, o siguiendo este link. Sólo tienes que incluir tu nombre y tu mejor email, y recibirás en tu correo el enlace para descargar nuestro EBOOK: El Arte de ser uno mismo, y ahora, también, el Minicurso

Además, recibirás en tu email el contenido e información más importante de Proyecto Aloha, y podrás estar al día de todo.

Muchas gracias por seguir con nosotros aquí, por todos los emails que recibimos a diario, los comentarios en las redes sociales y en los artículos del blog, por compartir vuestras dudas, inquietudes, y experiencias, y por todo el agradecimiento y apoyo.

Para nosotros está siendo realmente enriquecedor.

Comparte en los comentarios

Cuéntanos tu opinión sobre la temática del curso aquí abajo en los comentarios. Muchas gracias!

Aloha es Compartir. Compartir es Vivir

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia, y recibe contenido inspirador para disfrutar una vida llena de significado.

Responsable: LuisMorenoGiner-IraideRabadánAburto SC, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay ubicada en España, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@proyectoaloha.com.

Acerca de los autores: Luis e Iraide 

Somos los creadores de Proyecto Aloha.

Nos dedicamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a vivir desde la Autenticidad y el Espíritu Aloha, y a descubrir juntos nuestro verdadero potencial.

Si quieres hacer lo mismo puedes descargar gratis nuestras guías: ¡Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia!

También te puede interesar…

¿Por qué aprender a valorarte y a confiar es tan importante?

En este artículo voy a hablarte de por qué es tan importante: Aprender a amarte y a ser tú mismo sin condiciones. Empezar a darte un espacio para ti, para conectar con la parte interna de ti que sabe las respuestas a todas tus preguntas y malestares. Volver a conectar...