EDUCAR DESDE DENTRO

    Acompaña a la Infancia con Consciencia

DESCARGA GRATIS “27 TRUCOS INFALIBLES PARA ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS CON CONCIENCIA” y disfruta viéndolos crecer

PROGRAMA EDUCAR DESDE DENTRO

Tú puedes ser un@ Acompañante Consciente, que Educa de forma Única y Auténtica, ayudando a los niños a encontrar su propio potencial para que crezcan felices, plenos y libres…

…mientras compartes tu visión e inspiras a las personas que te rodean, generando un Cambio en la Educación y en el Mundo.

¿Te imaginas despertarte cada mañana, y darte cuenta de que tienes las herramientas necesarias para acompañar con consciencia en la Crianza o Educación de los niños que te rodean? Imagina sentir una inmensa alegría de que crezcan libremente, habiendo recibido el amor y respeto que merecen, y tú también sientas que vives una vida plena. Imagina que un día puedan agradecerte el respeto a sus ritmos, el haber encontrado su pasión en la vida, el llegar a ser una persona exitosa, segura de si misma, consciente y con ganas de ser útil a los demás.  

Este es mi deseo, que tú vivas una vida plena y consciente, y que desde aquí descubras de la forma mas sencilla todo el conocimiento que necesitas para acompañar a los niños en su Crecimiento y Educación. Esto es lo que voy a mostrarte en el curso anual EDUCAR DESDE DENTRO, para que puedas despertar a una nueva visión de la Educación, más integradora y holística.

Una experiencia que no sólo te aportará herramientas para con los niños y niñas, sino que hará que tu vida se enriquezca enormemente.

¿Qué te lo impide?

  • ¿Tienes dudas, miedo, inseguridad… y te preocupas en la crianza/educación de tu hijo/alumno?
  • ¿No sabes qué pautas seguir, la información se contradice y no sabés qué es lo verdaderamente importante?
  • ¿No tienes tiempo para leer todo sobre pedagogia, y lo que lees no funciona cuando lo aplicas?
  • ¿Sueñas con otro tipo de educación, pero te parece una utopia dificil de trasladar al día a día?

¿Te suena? Sigue leyendo…

 El primer paso para acompañarles con Amor y Respeto es vivirlo en ti mism@. 

La Clave Está En Cambiar El Enfoque

La Educación Consciente y la Arteterapia Gestalt son la base del curso anual Educar desde dentro,

donde recibirás las herramientas esenciales para Acompañar con Consciencia en la etapa de 0 a 6 años.

Basada en la Integración de diversas pedagogias y la mirada abierta del cambio de paradigma actual.

Educación Activa, Educación Creadora, Pedagogia Waldorf, Montessori, Pedagogia 3000, Método Asiri, Educación Viva…

Basado en el Autoconocimiento a través de la Arteterapia Gestalt, y el Humanismo.

Experimentación, autoeducación y autorresponsabilidad, crecimiento personal, herramientas artísticas…

Hola, mi nombre es Iraide Rabadán

Soy Acompañante, Educadora Infantil y Arteterapeuta, apasionada por los procesos de vida de las niñas y niños más pequeños.

Soy creadora y formadora del Programa Educar desde dentro al que han asistido decenas de personas en ciudades como Granada, Málaga y Bilbao.

He sido invitada a hablar en charlas y ponencias en Universidades de Magisterio, a dar cursos para el profesorado en Escuelas Públicas, y ha participar como ponente en un Experto Profesional de Pedagogía Activa.

En los últimos años, he acompañado a educadores, familias y terapeutas para que logren acompañar a los niños a desarrollar su potencial, y experimenten su propia libertad como acompañantes, su forma única y auténtica que transforma la Educación y el Mundo.

Aprende a Acompañar a la Primera Infancia

experimentando tú mism@ qué es la Educación Consciente.

Esto Es Lo Que Aprenderás En Este Curso

CONOCERÁS la visión de diversas pedagogias integradoras y humanistas.

EXPERIMENTARÁS un proceso de Autoconocimiento que ayudará a integrar y comprender los principios de la Educación Libre, la Arteterapia Gestalt y el Humanismo.

DESARROLLARÁS la Escucha interna y la Presencia. Tomarás conciencia del cuerpo, emociones y pensamientos, y aprenderás así a conocer a los niños, a mejorar y enriquecer la relación con ellos.

INTEGRARÁS herramientas prácticas, creativas y respetuosas, que pueden aplicarse en cualquier ámbito educativo. Favoreciendo así la expresión de la creatividad, la confianza, el bienestar de niños y adultos, y la calidad en el Acompañamiento del proceso de aprendizaje de niñas y niños.

CONVIVIRÁS en espacios de Reflexión y Comunicación, para enriquecer y ampliar la mirada acerca de una Educación para la vida.

Conoce Los 4 Pasos Del Programa Educar Desde Dentro

Nota: Este curso es totalmente PRESENCIAL y se realiza SÓLO 1 VEZ AL AÑO

INICIO PRÓXIMO CURSO: 28 OCTUBRE 2017 – ZARAGOZA

Conoce el programa completo pinchando el botón

 

El paso fundamental para Educar con Consciencia es empezar a Ser Uno Mismo

Educar Desde Dentro Es Para Ti Si…

  • Eres profesional del ámbito educativo y/o trabajas con niñ@s de 0 a 6 años (educador, acompañante, psicologo, terapeuta, monitor, estudiantes de Educación Infantil, etc.), y deseas Educar con Amor y Respeto.
  • Eres madre o padre, y quieres ser un Acompañante Consciente para tus hijas/ hijos.
  • Convives con niñas/niños de 0 a 6 años, y quieres vivir una experiencia transformadora que cambiará tu vida, y la de ellos.
  • Deseas recuperar tu inocencia, experimentar el juego libre en tu vida y conectar con tu niñ@ interior.
  • Deseas un Presente y un futuro más amoroso, consciente y sano para los niños y niñas, y estás comprometida/o con ello.

El Programa Educar Desde Dentro Consiste En…

10 módulos presenciales intensivos de un fin de semana al mes (octubre a julio). Haz click aquí y descarga el dossier de contenidos.

Cada módulo ha sido creado con el fin de que experimentes en tí mism@ la Educación Consciente y puedas trasladarlo al Acompañamiento con niñas y niños. Vivirás de primera mano los contenidos para que puedas integrarlos y llevarlos a cabo desde el primer momento.

Posibilidad de preguntas ilimitadas durante la duración del curso sobre Educar desde Dentro (vía e-mail)

Acceso a todo el material téorico escrito, bibliografía, videos y otras referencias que complementarán tu formación vivencial-presencial.

Los/as asistentes al taller que hayan cumplido el 80% de asistencia recibirán un certificado avalado por Proyecto Aloha y por la Asociación de Arteterapia Humanista de Andalucía.

La inversión para realizar el curso tiene un descuento de 200€ según fecha de inscripción. Puedes abonar el curso en un único pago, o también en 10 cuotas mensuales antes de cada módulo, inscribiéndote en el enlace de abajo.

Este curso se realiza 1 vez al año. Inscríbete ahora y nos vemos dentro del taller para recordar junt@s qué es la Educación Libre, empezar a ponerla en práctica, y transformar nuestra vida y la de los niños que nos rodean.

Yo No Lo Hubiera Explicado Mejor…

Decenas de personas han participado ya en el Programa Anual Educar desde dentro en Granada, Bilbao y Málaga, con un alto porcentaje de satisfacción.

Una experiencia inolvidable de acercamiento a mi yo auténtico. Un espacio para la reflexión, el aprendizaje, pero sobre todo para el desarrollo personal. Algo que no te puedes perder. Soraya Moral

¿Qué decir de Educar desde dentro en tan sólo unas pocas líneas? Resulta difícil resumir todo lo vivido… Fue un camino de aprendizajes y desaprendizajes constante. De autoescucha, de vivir el presente, de permitirme ser yo sin juicios, dejando a un lado esquemas previos y autoexigencias varias. Iraide creó cada mes un espacio “mágico” facilitando ser nosotras mismas, reconectar con nuestra niña interior, querernos y perdonarnos. Siempre enfocando el trabajo personal a la educación de niños y niñas, centrándose en el respeto y el más puro amor hacia ellos. No exagero si digo que Educar desde dentro supuso un punto de inflexión en mi vida. El inicio de un camino hacia lo que realmente quiero ser. Tania Cervián

Mi Garantía De Satisfacción:

Me comprometo a ofrecerte un programa de calidad que sea verdaderamente útil, práctico y transformador.

Y por ello, desde Proyecto Aloha, si después de asistir a los dos primeros modulos no estás satisfecha/o con los contenidos recibidos, porque este curso no es para ti, sólo tienes que escribirme un correo a: iraide@proyectoaloha.com y te devuelvo el 100% de tu dinero sin hacerte preguntas.

Sólo trabajo con personas comprometidas y satisfechas, y eligo recibir únicamente dinero feliz.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la dinámica del curso?

Se compone de una parte teórica y más del 90% de dinámicas prácticas.

Vas a experimentar una nueva forma de entender la Educación y la Crianza, gracias al Autoconocimiento, a ejercicios sencillos pero no por ello menos profundos, y a todo lo que el proceso en grupo va a aportarte.

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración total de 100h, divididas en 10 modulos un fin de semana al mes.

Cada módulo se desarrollará entre el sábado de 10h a 19h y el domingo de 10h a 13h, de la fecha indicada.

¿Necesito tener conocimientos previos?

No. Este curso está creado para todas las personas que desean comprometerse con una Educación Consciente.

Lo más importante es que vengas con una mentalidad abierta, con ganas de aprender y experimentar. El resto ocurrirá sólo.

¿Qué necesito para el taller?

Lo esencial es que traigas las ganas y el corazón abierto para experimentar cuanto antes esta nueva visión.

Puedes traer un cuaderno y boligrafo para anotar, ropa cómoda que te permita moverte y calcetines para estar descalz@.

¿Cómo hago para reservar mi plaza?

Pincha en el botón rojo que aparece abajo, donde podrás descargar la ficha de inscripción con toda la información necesaria.

Una vez rellena con tus datos y hecho el pago correspondiente, quedarás inscrit@ al curso y comenzará tu viaje!

¿Quieres organizar este curso en tu ciudad ?

En Proyecto Aloha estamos abiertos a colaborar con otros centros o personas que quieran llevar este curso a su ciudad.

Ponte en contacto con nosotros al siguiente email y te enviaremos la info necesaria para organizar este curso.

info@proyectoaloha.com

Compartir este evento