Método Hazte Libre  

Vive tu Esencia, Libre, Feliz y Pleno

DESCARGA GRATIS “EL ARTE DE SER UNO MISMO” 33 claves imprescindibles para conectar con tu Artista interior y crear la vida que mereces.

Responsable: LuisMorenoGiner-IraideRabadánAburto SC, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay ubicada en España, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@proyectoaloha.com.

MÉTODO HAZTE LIBRE

Recuerda Quién Eres, Libre de miedo y Conectado con tu Guía Interior. Haz llegar tu Mensaje al mundo, mientras cambias vidas y experimentas la Abundancia viviendo una Vida llena de Significado.

Imagina levantarte por la mañana, mirarte al espejo y sentir la satisfacción de saber que estás dedicando tu vida a ser útil a los demás, que haces lo que te dice tu corazón, ayudando a la gente a transformar sus vidas, mientras recibes la abundancia que mereces para vivir sin preocupaciones.

…eso es lo que deseo para tí y para cada una de las personas que me cruzo en el camino. Por eso he creado este método para ayudarte a liberarte del miedo, avanzando por un camino seguro en la mejor compañía: la de tu Guía Interior. Te enseñaré que ya tienes todo lo que necesitas para Ser Feliz y para disfrutar cada instante de tu vida.

Puede que hasta ahora te hayas encontrado con las mismas barreras que yo me encontré en su día:

  • ¿Cómo sé quién soy realmente y para que he venido a este mundo?
  • ¿Cómo me libero de las creencias que me limitan y no me dejan avanzar?
  • ¿Cómo puedo tener relaciones sanas, enriquecedoras y llenas de significado?
  • ¿Cómo permanecer en un estado más lúcido y consciente durante el día a día?
  • ¿Cuál es el modo de mantener la coherencia en mi vida y ayudar a otras personas sin sacrificios?

 

Pues bien… sigue leyendo si quieres que te cuente cómo ver tu vida transformarse ante tus ojos y liberarte del sufrimiento de la forma más fácil.

 

Tu mente puede estar poseída por ilusiones, pero el espíritu es eternamente libre. Si una mente percibe sin amor, percibe tan sólo un armazón vacío y no se da cuenta del Ser que mora adentro. Pon tu mente al servicio del espíritu y tu corazón te conducirá hacia la libertad.

Aprenderás a vivir libre de toda negatividad con sencillas pautas de estas 4 Filosofías y Formas de vida:

1) Bioneuroemoción

Basado en las enseñanzas del Enric Corbera Institute

2) Chamanismo Tolteca

Basado en la sabiduría tradicional Tolteca

3) ReiKiDo

Basado en la filosofía del Tao y las enseñanzas del Reiki

4) UCDM/Advaita

Basado en los principios de Un Curso de Milagros y la vision No-Dual

Esto Es Lo Que Conseguirás

APRENDERÁS la metodología del coaching liberador para experimentar un cambio de percepción más allá de los juicios, la culpabilidad y el miedo.

TE LLEVARÁS un plan de acción para mantenerte siempre inspirado y compartiendo desde la creatividad.

DESPERTARÁS un nivel de conciencia donde los deseos se manifiestan naturalmente desde la Voluntad unificada.

UNA MENTALIDAD IMPARABLE con la certeza de saber que vas por el camino correcto, y saber cómo volver a tu centro si te despistas.

CONECTAR con tu Guía Interior para relacionarte desde la Autenticidad y la Coherencia.

DESCUBRIRÁS el verdadero Perdón (no-dual), que te libera de cualquier forma de sufrimiento.

Hola, mi nombre es Luis Moreno. 

 

Soy Acompañante de procesos de Vida.

Me formé como Biólogo debido a la gran pasión que siento por la Vida, y durante más de 10 años, he realizado una enorme labor de investigación e integración de las principales claves que unifican la ciencia y la espiritualidad.

Actualmente comparto mi propio proceso de autoindagación, y he creado este método para invitar a cada persona a encontrar la verdad, en sí mismos y por si mismos.

El Método Hazte Libre tiene todo lo necesario para ayudarte a Recordar quien Eres y reclamar lo que siempre ha sido tuyo ¿Quieres experimentar la Libertad Incondicional?

¡Permíteme ayudarte!

Un Sistema Paso a Paso, Para Apreciar La Belleza y Disfrutar De La Vida, Compartiendo Con Tus Seres Queridos Desde La Inocencia Y La Abundancia.

¡ATENCIÓN!

Este Curso Sólo Se Reliza 1 Vez Cada 4 Meses. ¡No Esperes Más!

Conoce el Programa completo pinchando el botón

Este Curso es para ti Si:

  • Eres coach o terapeuta y quieres acompañar a tus clientes a encontrar su Camino Liberador, y sentirte realizado y muy bien pagado por lo que haces.
  • O si quieres ver como tu Vida se Transforma ante tus ojos, Inspirándote a cumplir tu misión especial, a vivir tus sueños y pasiones, y a ser feliz ayudando a otras personas a vivir en Paz.
  • Es también para Buscadores de la Verdad, personas insaciables que están deseando encontrar la Respuesta que dará Sentido a sus Vidas y Ahorrar mucho Tiempo para Despertar.
  • Es para gente que intuye que tiene que haber un Camino más Fácil, una forma sencilla de vivir en coherencia y ser uno mismo ante cualquier situación, sin Miedo a qué pensarán los demás de mí.
  • Para Profesionales de la Salud que desean aplicar una visión Holística a sus tratamientos, ampliando sus capacidades para ayudar a las personas a curar y transcender sus enfermedades.
  • Para Expertos en Educación para Motivar, Inspirar y lograr que sus alumnos sean más libres y disfruten de la vida que siempre han deseado, Aprendiendo a verles a ellos también como Maestros.

En definitiva, este curso es para ti si quieres marcar la diferencia, no sólo generando mayor Felicidad en la Vida de otras personas, sino a través de tus Conocimientos, tu Experiencia y Tu Historia.

El Programa del Método Hazte Libre Consiste en:

4 Módulos presenciales intensivos de un fin de semana al mes. Haz click aquí y descarga el dossier de contenidos.

Cada módulo está diseñado para resolver una serie de problemas concretos de manera vivencial. Vivirás de primera mano los cambios necesarios para integrar la experiencia.  

Posibilidad de preguntas ilimitadas durante la duración del curso sobre el Método Hazte Libre (vía e-mail).

Acceso a todo el material teórico escrito, apuntes, plantíllas de ejercicios prácticos, bibliografía, presentaciones power point, etc; para que puedas prestar atención plena y no perderte nada…

Además de todo el contenido del programa Hazte Libre, tengo preparadas algunas sorpresas y regalos para ti, para que puedas desarrollar al máximo tu potencial durante todo el curso. 

La inversión para participar en el programa hacia la libertad incondicional está rebajada. Podrás abonar el curso en 2 pagos, o pagar el total, inscribiéndote en el enlace de abajo.

Sólo hay 3 ediciones al año. Inscríbete ahora y nos vemos dentro del taller para construir tu futuro libre de miedo, culpa y resentimientos.

Mi Garantía de Satisfacción:

 Me comprometo a ofrecerte un programa de calidad que sea verdaderamente útil, práctico y transformador.

Y por ello, desde Proyecto Aloha, si después de asistir a los dos primeros módulos no estás satisfecha/o con los contenidos recibidos, porque este curso no es para ti, sólo tienes que escribirme un correo a: luis@proyectoaloha.com y te devuelvo el 100% de tu dinero sin hacerte preguntas. 

Sólo trabajo con personas comprometidas y satisfechas, y eligo recibir únicamente dinero feliz. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la dinámica del curso?

Cada módulo consta de una parte de teoría y otra de práctica.

Vas a experimentar una forma nueva de relacionarte contigo mismo y con los demás, mediante dinámicas, juegos y ejercicios.

¿Cuánto dura el curso?

El curso esta diseñado para realizarlo en 4 fines de semana intensivos durante 4 meses.

Cada módulo se desarrollará entre el sábado de 10h a 19h y el domingo de 10h a 14h, de la fecha indicada.

¿Necesito tener conocimientos previos?

No. Este curso esta diseñado para todo el mundo.

Lo más importante es que vengas con una mentalidad abierta, con ganas de aprender y experimentar. El resto ocurrirá sólo.

¿Qué necesito para el taller?

Lo único que se necesita es aceptar la idea de que lo que sabes no es necesariamente todo lo que es posible aprender. Aquí habrá comenzado tu camino.

Todas la plantillas y apuntes seran entregadas después de cada taller, si lo deseas puedes traer libreta y lápiz.

¿Cómo hago para reservar mi plaza?

Rellena el formulario que aparece al pinchar el botón de inscripción que aparece abajo y te enviaremos la ficha de inscripción.

Una vez rellena la ficha y hecho el pago quedarás apuntado al curso y comenzará tu viaje.

¿Quieres organizar este curso en tu ciudad ?

En Proyecto Aloha estamos abiertos a colaborar con otros centro o personas que quieran llevar este curso a su ciudad.

Ponte en contacto con nosotros al siguiente email y te enviaremos la info necesaria para organizar este curso.

info@proyectoaloha.com

Compartir este evento

El arte de ser uno mismo Proyecto Aloha

Suscribete a la newsletter y consigue gratis nuestra guía

.

Descubre como disfrutar de ti y de tu tiempo aplicando estas sencillas herramientas.

Aprende a escuchar la voz de tu corazón para elegir la vida que realmente deseas.

17 propuestas internas + 16 propuestas externas para conectar con la inspiración, la creatividad y la autenticidad en tu día a día.

 
Acepto la política de privacidad

Bienvenid@ a la comunidad. Gracias por suscribirte

El arte de ser uno mismo Proyecto Aloha

Suscribete a la newsletter y consigue gratis nuestra guía

.

Descubre como disfrutar de ti y de tu tiempo aplicando estas sencillas herramientas.

Aprende a escuchar la voz de tu corazón para elegir la vida que realmente deseas.

17 propuestas internas + 16 propuestas externas para conectar con la inspiración, la creatividad y la autenticidad en tu día a día.

 
Acepto la política de privacidad

Bienvenid@ a la comunidad. Gracias por suscribirte