El Arte de Amarte

Tu Guía para conectar con la voz de tu Corazón

TÚ, QUE ESTÁS HARTO DE VIVIR DESDE LA INSATISFACCIÓN. TÚ, QUE CREES EN LA FUERZA DEL CORAZÓN. TÚ, QUE ESTÁS HARTO DE COMPLACER Y LISTO PARA VIVIR DESDE TU AUTENTICIDAD.

¿Sientes que por más que te esfuerzas en ser tú mismo, siempre te frena el miedo a lo que pensarán los demás?

 

Estás cansado de “tener que” hacer cosas que no quieres para agradar a los demás, por miedo a que te juzguen o para no dañar a las personas que más quieres.

Te sientes atrapado entre las obligaciones y los compromisos, siguiendo el guion establecido, y ya no sabes hacia dónde vas o qué es lo que realmente deseas.

Y lo que es aún peor, te sientes desconectado de tu esencia, sin un propósito claro, desbordado por las emociones que no sabes gestionar.

Tienes la sensación de que no hay salida para este laberinto y has probado de todo, pero nada parece funcionar.

Parece que la vida te lleva en automático, y no sabes qué decisiones tomar por miedo a equivocarte.

Es hora de soltar la culpa y dejar las excusas.

Nosotros también nos hemos sentido así, y no hace tanto de eso.

Así que tranquilo, hemos diseñado este programa precisamente para acompañarte a vivir una transformación profunda y definitiva, que no te fuerce ni te manipule, sino que te ayude a vivir más en coherencia con tu Ser y aumentar tu conciencia para que los cambios se den solos, sin esfuerzo, desaprendiendo y soltando.

Si no sabes cuándo estás escuchando realmente a tu Corazón, no puedes validarte y ser libre de caminar tus propios pasos.

Somos Luis e Iraide, fundadores de Proyecto Aloha

Llevamos más de 10 años en un proceso de autodescubrimiento, acompañando a personas a transformar sus vidas a través de comprender la relación que existe entre las emociones inconscientes y su impacto en el bienestar integral.

Comenzamos nuestro proceso de autoconocimiento y transformación porque estábamos pasando la época más dura de nuestras vidas, y en el camino nos dimos cuenta de que compartir lo que estábamos aprendiendo era lo que más nos llenaba. Por eso, creamos Proyecto Aloha, para ayudar a miles de personas a realizar el cambio que merecen desde una metodología integradora y única.

Hemos experimentado el cambio de vivir desde la falta de amor propio y el miedo a mostrarnos por lo que pensarán los demás, a vivir desde la confianza en la Vida, tomando decisiones que están en coherencia con nuestros auténticos valores.

Hemos creado el Arte de Amarte porque deseamos que tú también puedas vivir esta transformación.

¿Y si todo lo que necesitas para amarte y ser feliz ya está en ti,

solo que aún no te has dado cuenta?

¿Te Imaginas mirarte al espejo y amarte tal como eres, sin necesidad de cambiar nada? 

Imagina que has aprendido a perdonar y agradecer lo que todavía te cuesta aceptar de ti mismo. Que cada día es una oportunidad para volver a elegir de nuevo cómo quieres vivir tu vida y tengas las herramientas y recursos necesarios para sentirte pleno y seguro en ti.

Imagina conectar con una confianza inquebrantable que está más allá de este mundo. Una fortaleza interior que te guíe en cada paso de tu camino y te ayude a tomar las decisiones en coherencia con tu propósito de vida.

Pues todo esto es posible si aprendes a escuchar la Voz de tu Artista Interior. Es posible conectar con tu Corazón y abrirte a dejarte sentir más allá del miedo, para aprender a escuchar el mensaje de tus emociones y experimentarte en libertad y plenitud.

Comprender nuestras emociones cambió nuestra vida

Conectar con la voz del Corazón nos ha ayudado a transformar nuestra vida en todos los sentidos. Hoy en día nos sentimos guiados, con un propósito claro y con la certeza de que somos los creadores de nuestra propia realidad.

Después de pasar muchos años buscando aquello que nos llenara de verdad y diera sentido a nuestra vida, nos formamos en dos de las mejores escuelas de España de autoconocimiento y educación emocional: Escuela de Arteterapia El Caminante e Instituto Español de Bioneuroemoción.

Esta experiencia nos ha conectado con una de nuestras mayores pasiones, que es ayudar a las personas a transformar sus vidas, y por ello el mensaje que compartimos está llegando a miles de personas, mientras escribimos nuestro propio blog y tomando importantes decisiones para dirigir el proyecto que nosotros mismos hemos creado.

Ahora elegimos conscientemente qué estilo de vida queremos vivir. Nos dedicamos a la profesión que amamos, nuestras relaciones con amigos y familia son auténticas y fuertes, y vivimos una relación de pareja en la que nos sentimos libres de ser nosotros mismos.

Ya no tenemos miedo a estar solos, a equivocarnos en las decisiones que tomamos; no nos obligamos a hacer cosas por compromiso y hemos dejado de sentirnos incapaces o “no válidos” porque cuando escuchamos nuestra guía interna siempre encontramos la respuesta.

Pero si nos hubieses visto hace unos años….

No nos llegaba para pagar el alquiler, teníamos que pedir ayuda económica a la familia (cosa que no nos hacía sentir bien) y, además, nos daba miedo mostrar nuestro valor porque no nos creíamos suficientemente buenos.

Estábamos perdidos, frustrados y nos sentíamos totalmente impotentes.

El proceso que te proponemos no sólo nos ayudó a darnos cuenta de los problemas emocionales y creencias limitantes, sino también a comprender que los resentimientos que albergábamos en nuestro interior nos mantenían bloqueados en otras áreas de nuestra vida, como la pareja, las amistades o el trabajo.

Ser consciente de todo ello y nuestra disposición sincera a cambiar (y dejar de querer que cambiasen los demás), supuso una enorme transformación en todos los aspectos de nuestra vida; recuperando la autoestima, nuestra vida comenzó a tomar sentido y volvimos a confiar en nuestro poder de decisión para fluir de manera natural.

Y no somos los únicos.

Durante más de 10 años, en nuestras formaciones y acompañamientos, hemos vistos a miles de personas como tú atravesar sus miedos y derribar sus creencias desvalorizadoras para disfrutar de la libertad y el amor que merecen.

Esto es lo que Conseguirás

APRENDERÁS a disfrutar haciendo cosas que te gustan sin culparte o juzgarte por ello, y sin descuidar a personas que más quieres.

ENCONTRARÁS nuevas formas de Ser y relacionarte, desde la autenticidad y la honestidad. Relaciones más saludables y enriquecedoras.

TE LLEVARÁS un Plan de acción, paso a paso, para liberarte de hábitos tóxicos y, activar el círculo de valor interior y confianza.

EXPERIMENTARÁS a través de ejercicios y dinámicas que te ayudarán a descubrir herramientas prácticas para gestionar tus emociones.

ACTIVARÁS tu brújula interna para recuperar el rumbo y sentido de tu vida, así sabrás siempre cuál es la dirección correcta.

CONECTARÁS con la libertad de tomar decisiones sin miedo a equivocarte, despertando tu máximo potencial para romper la tiranía de las obligaciones autoimpuestas.

COMPRENDERÁS que Ser Feliz es tu decisión, y que ya tienes todo lo que necesitas para vivir en Paz, desde la tranquilidad y el agradecimiento.

DESCUBRIRÁS la Coherencia del Corazón, para vivir en equilibrio entre lo que piensas, sientes y haces. 

Conoce la experiencia de nuestros clientes

Este curso me ha cambiado, estoy segura. Ahora me siento más tranquila, con menos miedo y más feliz, y quería decíroslo. […] El curso ha sido mi refugio, mi oasis y mi paraíso, cada vez que he hecho los módulos ha sido como volver a casa, y estoy contenta por todo lo que he vivido, ya he pasado el duelo pensando que esto acaba, porque sé que también empieza y ahora sé que lo que sucede es así por algo, para algo, y todo tiene sentido. […] Después de hacer el curso sé que todo lo que mejore en mí, todos los cambios que consiga van a afectar a todos los que me rodean. Pero no sólo a mis hijos como pensaba al principio, sino también a mi marido, al resto de mi familia, en el trabajo y a todas las personas con las que me relacione. El cambio es duro, pero está mereciendo la pena minuto a minuto. […] Me han encantado las meditaciones que me las ponía todos los días para dormir, las risas, la pintura, la música, el ver que puedo respirar profundo… y tantas cosas. Sobre todo, la sensación de vivir la magia, la sensación de que todo fluye, nunca lo había experimentado.

Soraya M.

Fue tanto, tan intenso, potente y tan difícil o complejo de explicar que ni sabia muy bien que escribir. Espero que salga adelante otra edición del curso y otras personas tengan la oportunidad de experimentarlo. Realmente fue espectacular todo: los lazos, las experiencias, vivencias, la complicidad, las escuchas, el aprendizaje y autoaprendizaje… Realmente para mi supuso un punto de inflexión. Gracias por tu espectacular trabajo otra vez.

Celia Cortés

No solo obtuve lo que buscaba sino mucho mas. El curso para mi fue un autodescubrimiento; un espacio donde encontrarme conmigo misma, con mi yo mas profundo; un lugar donde desaprender para ser mas libre y poder acompañar a los mas pequeños dejando que tambien lo sean; en definitiva el curso mas especial que he realizado en mi vida.

Noe Álvarez

Este programa ha sido creado de forma que puedas seguir el método paso a paso…

…sin frustrarte, y respetando tu ritmo.

De tal forma que vayas despertando la confianza en ti.

Para que puedas ir experimentando y resolviendo cada uno de los conflictos, que hasta el momento, te habían impedido vivir desde tu Ser auténtico. Esa persona libre, plena y feliz que tiene claro su propósito en la vida e inspira a la gente a su alrededor allá donde va. 

Y hemos decidido ofrecerte este curso online con la claves exactas que nosotros seguimos para potenciar el cambio de mentalidad, integrando toda la experiencia a lo largo de 4 semanas, para que puedas acceder a él desde la comodidad de tu casa, aprovechando tus ratos libres.

(sin necesidad de traslados o correr para llegar a la hora)

Y con la tranquilidad de ver y escuchar cada uno de los contenidos en video, dividido en 4 módulos, las veces que tú lo consideres necesarios.

En este curso Aprenderás

1. Mindset de Bienestar

Conocerás los puntos esenciales que te permitirán afrontar el curso con la mejor actitud para aprovechar su contenido al máximo.

2. Mira hacia Dentro

¿Dónde está la causa de mis problemas?

En este módulo aprenderás que la causa de tus problemas no se encuentra fuera de ti, y conectarás con los recursos que ya tienes en tu interior para hacer un verdadero cambio que transforme tu vida.

3. Conecta con tu Artista Interior

¿Por qué me resulta tan difícil valorarme y confiar en mí?

En este módulo te hablaremos sobre tu Guía Interior y te presentaremos el camino más directo para vivir plenamente. Aprenderás a detectar los obstáculos que te impiden amarte y a ir más allá.

4. Déjate sentir: Aceptando el Ahora

¿Cómo puedo gestionar mis emociones y aceptarme tal como soy?

En este módulo aprenderás a identificar tus emociones, para comprender su mensaje y poder gestionar lo que estás sintiendo en cada momento. Descubrirás una gran fortaleza interna para afrontar cualquier situación en contacto con tu Ser.

5. Elige de nuevo: Despierta tu Autoestima

¿Cómo puedo tomar decisiones sin miedo a equivocarme?

En este módulo descubrirás el gran poder que tienes para decidir cómo quieres vivir tu vida. Aprenderás a pasar a la acción con la seguridad de saber que al seguir a tu Corazón nunca te vas a equivocar.

Antes de comenzar, te invitamos a que te preguntes:

¿Es para mi?

ES PARA TI SÍ

R

Buscas un acompañamiento único y valioso para despertar tu verdadera autoestima y confianza

R

Estás comprometido con ponerte en la acción en el camino hacia tu bienestar

R

Ya no buscas procesos violentos ni caóticos, sino que te enfocas de la fuerza de lo sutil

R

Eres consciente de que los cambios son internos y solo tú puedes concretarlos

R

Estás dispuesto a realizar un cambio de mentalidad y, a aprender más sobre ti mismo a través de la inteligencia emocional y el arte

R

Sabes que invertir en tu bienestar es la mejor inversión que puedes hacer

NO ES PARA TI SÍ

Q

Estás buscando que alguien te cure o te arregle, y no quieres tomar responsabilidad sobre tu bienestar

Q

Sientes que necesitas una “solución mágica” de la noche a la mañana

Q

Quieres que hagan las cosas por ti, y no participar en tu propio proceso

Q

No estás dispuesto a entrar a un proceso de profundo cambio personal

Q

Quieres seguir quejandote y culpando a los demás de tus conflictos 

Q

Estás bajo un tratamiento médico o psiquiátrico que no haga conveniente este tipo de trabajo en este momento de tu vida

Descubre quién eres sin miedo a que te juzguen, conecta con tu Corazón para Aceptarte plenamente tal como Eres y Elige de Nuevo cómo quieres Vivir tu Vida.

¿Cómo funciona el Arte de Amarte?

5 MÓDULOS EN VIDEO

Para ver las veces que quieras e integrar todo el contenido.

 

l

EJERCICIOS Y DINÁMICAS

Principios de Arteterapia y Bioneuroemoción para pasar a la acción.

MEDITACIONES GUIADAS

En audios descargables que te acompañarán durante el proceso

TODOS LOS DOCUMENTOS EN PDF

Para estudiar el material a tu propio ritmo.

¿Estás preparado para abrazarte y comprometerte contigo mismo?

E

+4 Semanas para Experimentar el Arte de Amarte y empezar a Ser Tu Mismo de forma práctica y clara.

E
Programa 100% online para que te organices a tu ritmo y desde casa, o desde donde tú quieras.
E
Acceso al grupo privado de Facebook para sentirte más acompañada aún: poder compartir con personas en la misma situación que tú, tener la oportunidad de expresarte sin miedo y descubrir el poder de caminar juntos.
E
Junto con los 5 módulos, recibes todos los apuntes y plantillas de cada técnica para que puedas poner plena atención y enfocarte en lo más importante.

Más experiencias de nuestros clientes

Curso transformador y movilizador, a mí me ha ayudado a llevar a cabo por fin cambios pospuestos desde hace tiempo, y a sentirme acompañada en esos cambios. Me ha llevado a hacer profundas reflexiones, a mirarme dentro y a darme cuenta de muchas cosas inconscientes que por supuesto se reflejan tanto en mi vida personal como con mis alumnos. En definitiva, es un curso profundamente enriquecedor, tanto a nivel personal como para replantearnos y dar un paso más en nuestra forma de acompañar a otras personas, sean niños o adultos.

Rosa María Ortega

Resulta difícil resumir todo lo vivido… Fue un camino de aprendizajes y desaprendizajes constante. De autoescucha, de vivir el presente, de permitirme ser yo sin juicios, dejando a un lado esquemas previos y autoexigencias varias. Cada módulo es un espacio “mágico” facilitando ser nosotras mismas, reconectar con nuestra niña interior, querernos y perdonarnos. No exagero si digo que Educar desde dentro supuso un punto de inflexión en mi vida. El inicio de un camino hacia lo que realmente quiero ser.

Tania Cervián

Increible. Apasionante. Vivencial. Un camino hacia tu interior. Descúbrete a ti mismo y siente la vida.

Lucía Timpanaro

Empieza a Valorarte por lo que Eres y libérate del miedo a lo que pensarán los demás de ti

¿Cuál es para ti el valor de conectar con tu autenticidad y vivir en coherencia con tu Ser?

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE:

N

Plan 5 semanas con módulos en video (unos 300 minutos de materiales en video en total) para acompañarte en este maravilloso Arte de amarte y ser tú mismo.

N

22 dinámicas y ejercicios en PDF para que puedas prestar plena atención a los videos y luego sólo tengas que seguir las indicaciones y realizar las propuestas prácticas.

N

4 meditaciones guiadas descargables, para que te ayuden a integrar todo el contenido y a relajarte en tu camino de integración.

N

Acceso al grupo privado de Facebook para que puedas compartir tus dudas, inquietudes y avances durante tu camino. Evolución en grupo para acelerar el cambio.

N

Acceso de por vida a todos los materiales y actualizaciones 

Y todo esto te lo llevas con un descuento del 33% ahora, antes de que su precio aumente de forma definitiva hasta los 147€ 

147€

97€

Garantía de Satisfacción Aloha:

Confiamos plenamente en que este curso te ayudará a transformar tu vida.

Nos comprometemos a ofrecerte un programa de calidad que sea verdaderamente útil, práctico y transformador. Y por ello, desde Proyecto Aloha, si después de comprar el curso no estas satisfecha/o con los contenidos recibidos, porque este curso no es para ti, tienes 15 días para escribirnos un correo a: info@proyectoaloha.com y te devolvemos el 100% de tu dinero, sin hacerte preguntas.

Sólo trabajamos con personas comprometidas y satisfechas, y elegimos recibir únicamente dinero feliz.

Escucha bien esto, tu puedes ser una persona Feliz! Tu puedes Vivir la vida que Mereces!

Así que ahora queremos que te imagines cómo sería el resto de tu Vida…

… Libre de la lucha constante, rompiendo con las barreras autoimpuestas, viviendo la vida a tu máximo potencial, sintiendo equilibrio en tu vida y des-haciéndote del estrés que te impide tener mayor éxito.

Regístrate y da el primer paso para eliminar las barreras entre tú y tu Libertad emocional, Ahora.

¡El Curso El Arte de Amarte para Conectar con el auténtico Valor y Confianza comienza cuando te registras!

Permítenos acompañarte a través de los obstáculos que tú mism@ habías puesto hacia tu libertad, es el único camino.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la dinámica del curso?
Cada módulo consta de una parte de teoría y otra de práctica. Vas a experimentar una forma nueva de relacionarte contigo misma y con los demás, mediante dinámicas, juegos y ejercicios.
¿Cuánto tiempo voy a necesitar?
El curso está pensado para realizarlo en 4 semanas continuas, dedicando alrededor de 1 hora al día para poner en práctica lo aprendido. Aunque recomendamos seguir el programa con las fechas, está diseñado de tal forma que puedas hacerlo a tu propio ritmo sin problemas, tomando el tiempo que necesites para cada módulo y repitiendo las dinámicas y ejercicios las veces que consideres necesarias.
¿Necesito tener conocimientos previos?
No. Este curso esta diseñado para todo el mundo. Lo más importante es que empieces con una mentalidad abierta, con ganas de aprender y experimentar. El resto se irá desarrollando sobre la marcha.
¿Requisitos técnicos del programa?
Para poder acceder al programa completo sólo necesitarás tener conexión a internet en el momento de la compra. Una vez realizado el pago, podrás descargar todo el material directamente en tu dispositivo preferido para disfrutar del curso a tu ritmo, en la comodidad de tu hogar, o donde tu quieras. 😉
¿Cómo hago para reservar mi plaza?
Pincha en el botón que aparece debajo y realiza el pago con tarjeta o paypal en una pasarela de pago segura. También puedes hacer una transferencia bancaria, si lo prefieres: Banco: Triodos Bank IBAN: ES74 1491 0001 2530 0008 7424 Titular: Luis Moreno Giner – Iraide Rabadán Aburto Importe: 97€ Concepto: Curso El Arte de Amarte septiembre Envíanos un email con el comprobante de  la transferencia, por favor, 🙂
¿Qué diferencias hay entre el curso online y las sesiones de Acompañamiento?
Las sesiones de acompañamiento individual son totalmente personalizadas para cada caso concreto, combinando las técnicas de autoconocimiento que consideramos más adecuadas para cada situación especial. Existe la posibilidad de reforzar el curso online con sesiones individuales de Bioneuroemoción vía Skype, a un precio reducido para los alumnos del curso.  Consultar en: luis@proyectoaloha.com

Compartir este curso

En Este Curso Aprenderás:

2 MIRA HACIA DENTRO

¿Dónde está la causa de mis problemas? En este módulo aprenderás que la causa de tus problemas no se encuentra fuera de ti, y que ya tienes en tu interior los recursos para hacer un verdadero cambio que transforme tu vida.

3 CONECTA CON TU ARTISTA INTERIOR

¿Por qué me resulta tan difícil valorarme y confiar en mí? En este módulo te hablaremos sobre tu Guía Interior y te contaremos cuál es el camino más directo para vivir plenamente. Aprenderás a detectar los obstáculos que te impiden amarte y a ir más alla.

4 DÉJATE SENTIR: ACEPTANDO EL AHORA

¿Cómo puedo gestionar mis emociones y aceptarme tal como soy? En este módulo aprenderás a identificar tus emociones, para comprender su mensaje y permitirte sentir lo que estás sintiendo en cada momento. Descubrirás una gran fortaleza interna para afrontar cualquier situación en contacto con tu Ser.

5 ELIGE DE NUEVO: DESPIERTA TU AUTOESTIMA

¿Cómo puedo tomar decisiones sin miedo a equivocarme? En este módulo descubrirás el gran poder que tienes para decidir cómo quieres vivir tu vida. Aprenderás a pasar a la acción con la seguridad de saber que al seguir a tu Corazón nunca te vas a equivocar.