Ya tenemos nombre y portada para el nuevo curso online

por | Ago 20, 2018

Aloha!

Hoy te confirmamos que ya hemos decidido que el nombre del nuevo curso online es:

“El Arte de Amarte”

Este fué el título provisional que elegimos al presentar el proyecto, debido a que nos recuerda la importancia de comenzar por uno mismo a respetarse, abrazarse y conocerse con amor, para poder expandir y compartir todo eso que tienes dentro con el resto del mundo.

Además, como nos habéis devuelto en las respuestas, nos parece llamativo, fácil de recordar y evoca la necesidad de conectar con el amor desde dentro, con la alegría de cuidarte y amarte verdaderamente, ahora.

También, queremos compartirte el borrador de portada que hemos diseñado para promocionar el curso, y que nos des tu feedback para saber si transmite la esencia del curso, si te sientes identificada/o y, si te dan ganas de pinchar en la imagen para saber más.

Este es el borrador de la portada:

 

Curso online el Arte de Amarte 

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu 1ª impresión? ¿Tienes alguna sugerencia?

Aprendemos y crecemos mucho con tus comentarios, nos nutren y nos ayudan a enfocarnos en lo más importante para ti.

Muchas gracias!

Aprende a dar amor a los que te rodean, empezando por ti.

Aloha es Compartir. Compartir es Vivir

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia, y recibe contenido inspirador para disfrutar una vida llena de significado.

Responsable: LuisMorenoGiner-IraideRabadánAburto SC, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay ubicada en España, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@proyectoaloha.com.

Acerca de los autores: Luis e Iraide 

Somos los creadores de Proyecto Aloha.

Nos dedicamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a vivir desde la Autenticidad y el Espíritu Aloha, y a descubrir juntos nuestro verdadero potencial.

Si quieres hacer lo mismo puedes descargar gratis nuestras guías: ¡Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia!

También te puede interesar…