a veces no puedo con todo y está bien

Si sientes que todos somos uno, este documental del cientifico suizo Nassim Haramein te va a encantar.

 

Tiempo de lectura: 5 minutos

 

¿Crees que todos somos uno? ¿Que estamos todos conectados? Esto, es algo que las antiguas tradiciones espirituales han percibido desde hace miles de años, y ahora, el físico teórico Nassim Haramein nos explica desde la ciencia, de qué manera ocurre esto, en su documental “El Universo Conectado”.

¡Impresionante!

Esta semana queremos compartiros esta maravilla de documental, porque Nassim Haramein es de esas personas que nos fascina escuchar.

Es muy inspirador y nos ayuda a reconectar con nuestro Ser, a reafirmarnos en nuestro propósito que va más allá de nosotros como persona individual.

Actualmente, escuchamos muchas noticias sobre la tecnología 5G, y las graves repercusiones que esto puede tener en la salud de las personas y del planeta, y la verdad, ¡nos parece una auténtica locura!

Sobre todo, porque hay otras formas de mejorar la tecnología, que son compatibles con cuidar el planeta y cuidar nuestra salud.

Al mismo tiempo, estamos viviendo un cambio de era, hemos pasado de la era de piscis a la era de acuario, como ya decían los mayas y otras civilizaciones en la antigüedad, y estamos evolucionando como seres humanos, despertando, hacia un cambio de paradigma que ni imaginamos.

 

¿Será verdad que todos estamos conectados, que todos somos uno?

 

Igual todo esto te suena un poco raro o friky…

Pero, lo que más nos interesa de todo esto, no es ni que estés de acuerdo con nosotros, ni en qué crees tú, sino en que estás poniendo el foco y tu energía: en agotarte luchando contra todo lo que está pasando en el mundo, o en construir desde el corazón el mundo en el que tú quieres vivir.

Porque… yo me he dado cuenta de que estaba poniendo mi energía en “los malos”, en lo mal que lo hace el sistema, en los intereses… en luchar contra el 5G porque puede dañarnos, y cómo toda esa energía que conlleva ponernos a luchar contra esto, hace que dejemos de enfocarnos en lo que sí queremos construir.

La verdad es que… en estas semanas, y desde que salió este documental hace unos años, no hemos visto A NADIE hablar del documental de Nassim Haramein y para nosotros es altamente recomendable verlo, por algunas cosas de las que voy a hablarte en este artículo; y por ello, queremos compartirlo contigo, porque es un verdadero regalo.

¿Quieres saber más?

Sigue leyendo, y al final del artículo puedes ver el trailer del documental.

 

Todos somos uno y la naturaleza es nuestra fuente de inspiración.

 

Tanto Luis como yo, siempre hemos sido personas muy intuitivas y perceptivas.

Pero, la verdad es que, antes no confiábamos mucho en nosotros mismos, y ante los ojos de otras personas más “racionales y lógicas” parecía que lo que percibíamos, simplemente no existía.

¿Has sentido esto alguna vez?

Pero… hoy en día sabemos que el universo es pura matemática, a través de la geometría sagrada, por ejemplo. Es decir, que no hay cosas puestas al azar, y que la naturaleza es una fuente de inspiración para darnos cuenta de que todo está conectado, de que somos uno.

Cuando empezamos a hacer mandalas de lana, hicimos una investigación sobre esto, y en nuestra guía gratuita te lo contamos más al detalle. Aquí te dejo el enlace por  si quieres conocer más sobre los mandalas y la geometría sagrada.

De hecho, cuando creamos Proyecto Aloha, Luis siempre me compartía la misma idea, y es que:

Ciencia, arte y espiritualidad, se dan la mano, porque en el fondo, son lo mismo.

Y esta es una de nuestras bases en este trabajo de acompañamiento y autoconocimiento.

 

La conectividad de todas las cosas: somos más poderosos cuando compartimos juntos, todos somos uno.

También Claudio Naranjo hablaba de esto, y muchas más personas… de que somos seres interdependientes, y de que nos necesitamos los unos a los otros.

Y es que, el camino no está en el “yo”, sino en el “nosotros”. Y hay algo sistémico en todo esto, nos unen lazos con las demás personas, con la naturaleza y el universo.

Así que, todos somos uno, y lo que te afecta a ti, también me afecta a mí y viceversa.

Este es un camino en el que nadie es más que nadie, y todos vamos de la mano.

De esto, habla Grazia Cecchini, psicóloga y Psicoterapeuta especialista en Terapia de Gestalt y Terapia sistémico-relacional, en esta entrevista tan propicia, además, por estas semanas de confinamiento que hemos vivido hasta hace unos días y seguimos viviendo: La Familia, convivencia forzosa. Tertulia y Té 

 

Aquí tienes algunas ideas del documental “El Universo conectado”, donde Nassim Haramein explica científicamente qué es esto de que “Todos somos uno”.

Como no quiero desvelarte mucho del documental, porque de verdad, creo que merece mucho la alegría 😉 verlo y disfrutarlo tú, simplemente voy a mencionarte algunas ideas que se comparten, que nos han llamado especialmente la atención:

1# – Aprende a ver el mundo de forma diferente. Otro camino es posible.

2# – ¿Vemos el enorme potencial que hay dentro de nosotros?

3# – Hacer con menos esfuerzo y mayor rendimiento.

4# – Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.

5# – El 99.9% de lo que somos es espacio vacío, pero no es un espacio vacío sin más.

6# – Estamos hechos de polvo de estrellas, literalmente.

7#- Desconecta de la tecnología para volver a conectar con la naturaleza.

8# – Aprender a cambiar nuestro enfoque, para cambiar nuestra experiencia de vida.

9# – ¿Por qué nuestro mundo parece tan frenético? ¿Por qué gastamos tanto de nuestro tiempo persiguiendo dinero, una carrera, posesiones… cuando todo lo que realmente queremos, es simplemente estar juntos?

10# – ¿Qué mundo queremos? Cómo nos conectamos con el mundo, cambia nuestra experiencia del mundo.

11# – Hay matemáticas ocultas que subyacen a toda la creación.

12# – En qué te enfocas (el agradecimiento, la información que consumes, los pensamientos a los que haces caso, la actitud o tu percepción de la vida…) afecta en cómo experimentas el mundo.

 

Para terminar, te dejo un fragmento de una parte del documental. ¡Es un regalo sentir que todos somos uno!

“Podemos aprender a cambiar nuestro enfoque, para cambiar nuestra experiencia, cambiando lo que ponemos en nuestro bucle de retroalimentación. La gratitud y los pensamientos positivos pueden construirse unos sobre otros creando una espiral ascendente, conectándote a tus amigos y a la naturaleza. Tienes el poder del universo dentro de ti, y tú puedes superar cualquier cosa en la vida. Recuerda las viejas palabras: esto también pasará.”

Ahora tienes la oportunidad de comprender desde la ciencia cómo es que “Todos somos uno”

Mira el trailer del documental “El Universo Conectado” de Nassim Haramein:

 

Aquí puedes alquilar el documental por menos de 5€ para verlo completo: ver El universo Conectado

¡Que lo disfrutes!

 

Cuéntanos en los comentarios

 

¿Si tuvieras que elegir una idea de las que he mencionado, con cual te quedarías? Mira el documental y…. ¡¡cuéntanos por aquí en los comentarios, qué te ha parecido!! Y por favor, si crees que puede servir a otras personas, comparte este artículo, o comparte el documental para que puedan verlo.

Empecemos a hablar de cosas que construyen y nos nutren, y compartámoslas. Esto no es una cosa solo de Luis o mía, esta transformación la hacemos entre todos. Agradecidos de que formes parte de la comunidad de Proyecto Aloha, donde queremos que te sientas en familia.

Aloha es Compartir. Compartir es Vivir

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia, y recibe contenido inspirador para disfrutar una vida llena de significado.

Responsable: LuisMorenoGiner-IraideRabadánAburto SC, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay ubicada en España, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@proyectoaloha.com.

Acerca de la Autora: Iraide Rabadán

En vez de resignarme a un trabajo que no me satisfacía, he creado Proyecto Aloha.

Ahora vivo de lo que me apasiona. He aprendido a escucharme y tomar responsabilidad de mi vida, te ayudo a Educar con consciencia y todo esto lo hago junto al hombre que amo. 

Si quieres hacer lo mismo puedes descargar gratis nuestras guías: ¡Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia!

También te puede interesar…

A veces no puedo con todo… y está bien.

A veces no puedo con todo… y está bien.

A veces no puedo con todo... y está bien. Tiempo de lectura: 4 minutos   A veces no puedo con todo.   No puedo con mi cansancio, con los miles de pensamientos que pasan por mi cabeza, y no puedo digerir todas las emociones que estoy sintiendo ahora mismo...