Estamos aquí para ayudarte a despertar tu verdadero potencial interior.

Sabemos que todos tenemos un poder interno extraordinario esperando a ser reconocido y aceptado.

Porque cada uno de nosotros es único.

Sin embargo, pocos se atreven a cruzar el umbral para recordar el lenguaje del Corazón y volver a conectar con su Esencia.

Nuestro trabajo es acompañarte en este proceso de Vida y estamos deseando ayudarte.

Porque lo que importa no es lo que haces, sino desde dónde lo haces.

En la vida, las cosas que realmente te llenan y te hacen feliz son las que salen del Alma.

Aprender a escuchar su mensaje es la máxima prioridad.

El Autoconocimiento es el proceso más directo para volver al equilibrio entre los distintos aspectos de tu vida.

No hay ningún otro camino que te pueda llevar de forma más directa a vivir desde tu paz interior.

Aumentar la conciencia es la principal herramienta para que los cambios en tu vida sucedan solos. Sin embargo, actualmente es la más olvidada.

Ábrete a la posibilidad de cambiar y experimenta en tu propia vivencia el espíritu de Aloha, así reconocerás tu poder interior.

 

Para ser coherente, auténtico y dejar de preocuparte por lo que los demás pensarán de ti, no necesitas luchar, esforzarte, ni sacrificarte.

Sólo necesitas Consciencia. Darte cuenta de los patrones inconscientes y creencias limitantes que no te permiten disfrutar de tus decisiones, vivir libremente y de forma plena.

Somos Iraide & Luis, acompañantes para la toma de conciencia y cofundadores de Proyecto Aloha, escuela de autoconocimiento a través de la gestión emocional y el arte.

Con nuestro acompañamiento humanista, ayudamos a cada persona a observar la relación que existe entre las emociones inconscientes y su impacto en el bienestar.

Sabemos que existe otra forma de afrontar las situaciones que nos ocurren en nuestro día a día. Por ello, ayudamos a las personas a encontrar su propia respuesta.

Nos encantan los retos y la conexión con la naturaleza.

Sentimos que cuando trabajamos en algo tan apasionante como el autoconocimiento, donde la empatía y la comunicación juegan el papel fundamental, podemos conectar de corazón a corazón y eso nos llena de agradecimiento.

Nuestro mayor sello de calidad es nuestra propia experiencia, porque hemos vivido de primera mano la transformación y hemos acompañado a cientos de personas, desde niños hasta adultos, en su propio proceso de despertar a una vida plena.

Ebook y minicurso online gratuitos

Descubre nuestras 33 claves maestras para conectar con tu Corazón y escuchar tu Guía interna, que te ayudará a tomar la decisión que más necesitas en cada momento.

Soy Iraide Rabadán, Arteterapeuta Gestalt, Educadora Infantil, Artesana.

Toda mi vida me he preguntado quién soy y para qué estoy aquí.

Buscadora insaciable, he indagado hacia fuera y hacia dentro con la intención de encontrar el verdadero sentido de la vida. Un día, alguien me ayudó a ver la luz que soy, y Todo se paró un instante.

Desde entonces, acompaño a las personas a recordar su Autenticidad, a expandir su Potencial libremente, a vivir desde el Amor; y mientras transito estos senderos aprendo a conocerme, desaprender, y simplemente Ser.

En Proyecto Aloha encuentro el espacio para Ser yo misma y Dar lo mejor de mí, para Acompañar los procesos de vida de niños y adultos, desde el Amor, el Respeto y la Consciencia.

 

Soy Luis Moreno, Acompañante en BioNeuroEmoción, Maestro de Reiki, Biólogo, Artesano y facilitador de Un Curso de Milagros.

Desde mi infancia me he sentido conectado a la Vida.

En algún momento olvidé de dónde había venido y quién soy en realidad. Busqué la Respuesta en todos los lugares donde sentí que había un destello de Luz, hasta que la encontré en donde menos me esperaba, Mi Interior.

Sigo descubriendo, compartiendo y disfrutando cada instante. Camino agradecido por la senda que voy creando y me dejo guiar por esa Voz que me susurra al Corazón cúal es el siguiente paso.

Con Proyecto Aloha comienzo un nuevo ciclo, para Ser yo mismo, para expandir la Alegría y la Compasión desde el Acompañamiento Consciente.

 

Me habéis dejado emocionad@ y quiero más, ¿qué puedo hacer ahora?

Comenzar por lo más importante, parar del ritmo frenético, observar hacia dentro y dejarte sentir lo que estás sintiendo en este momento. Todo esto, y mucho más, es lo que te enseñamos en el programa El Arte de Amarte.

LA VIDA ES

una gran obra de Arte

En este ebook gratuito compartiremos contigo las principales claves para conectar con tu Artista interior y cómo traer más Conciencia  y Bienestar a tu vida.