Abre el Corazón, Libera las emociones bloqueadas y permítete descubrir Tu Tesoro Interior.

DESCARGA GRATIS “RECETARIO INDISPENSABLE PARA SER FELIZ” con más de 30 recetas para una vida plena

BioNeuroEmoción®

Un Camino para Ser Libre y Conmoverse con la Belleza de la Vida

Dime si estos problemas te suenan:

^

Estás cansado de repetir los mismos conflictos una y otra vez sin encontrar una solución satisfactoria.

^
Sientes que tiene que haber otra forma más sana de relacionarse, sin tanta violencia, manipulación o culpa.
^
Te han dicho que tu enfermedad no tiene curación y te han dado por caso perdido.
^
Piensas que la vida no puede ser sólo problemas, sufrimiento y escasez.
^
Has probado todo tipo de terapias y cursos, pero sientes que tiene que haber un camino más fácil.

Yo he pasado por todo esto… Y Sí, existe una Solución

Estoy aquí para ayudarte a encontrar las causas emocionales y las creencias limitantes que originan los conflictos de tú vida. Una vez que llegamos al origen de la enfermedad o situación conflictiva (temas laborales, pareja,etc…) podrás tomar consciencia del sentido de tus experiencias  y liberarte de las dependencias emocionales que no te permiten tener una vida libre, sana y feliz.

¿Necesitas un cambio en tu Vida?

 

La solución para sanar tus heridas abiertas se encuentra en tu interior, y yo soy un especialista en acompañarte a tu “zona de poder”, donde encontraremos juntos los recursos para soltar las pesadas cargas del pasado. Gracias al poder transformador de las emociones podrás experimentar por tí mismo los cambios necesarios para sanar.

Desde la visión de la Bioneuroemoción todo está íntimamente relacionado y cada situación tiene toda la información necesaria para alcanzar el bienestar emocional y mejorar tu calidad de vida. Todas las relaciones y circunstancias de nuestra vida son importantes para comprender nuestros conflictos internos y des-hacerlos.

La finalidad de la consulta es un cambio de percepción que te aporte una liberación profunda para salirte del victimismo, la culpabilidad y elegir tu vida libremente.

Permítete Ser una persona Feliz. ¡Es tu Decisión!

Puntos Clave de la BioNeuroEmoción

RESONANCIAS FAMILIARES

Observamos la Historia Transgeneracional de nuestros ancestros para resolver los conflictos inconclusos que todavía nos afectan.

PROYECTO SENTIDO

Abordamos las situaciones y circunstancias que rodearón nuestro nacimiento, puesto que son de vital importancia para sanar.

HISTORIA PERSONAL

Nuestras relaciones con el entorno y con los otros son la clave para afrontar los conflictos no resueltos y des-hacerlos.

Olvida todo lo que crees saber, la respuesta a todas las ilusiones es la Verdad.

Permíteme Que Te Cuente Mi Experiencia Con La BioNeuroEmoción…

… Y Cómo Esta Cambió Mi Vida.

Realmente es indescriptible lo que sucede durante una sesión de acompañamiento en Bioneuroemoción… Lo que sí puedo contarte es cómo me ha servido a mi mismo:

Durante muchos años me sentí impotente y frustrado, víctima de las circunstancias, incapaz de escapar del dolor y el sufrimiento que me rodeaban por todas partes. Sufría de una serie de enfermedades aparentemente incurables e intentaba ayudar a los demás para sentirme mejor conmigo mismo.

Cuando conocí la Bioneuroemoción me quedé fascinado de la visión tan diferente e integradora que tiene sobre la salud y la enfermedad. Realmente es un método directo para encontrar las verdaderas causas del desequilibrio emocional que genera una enfermedad. Y lo mejor de todo, es que aporta al consultante o cliente las herramientas para realizar los cambios necesarios por sí mismo, sin dependencias de ningún tipo.

Durante toda la formación en BNE pude comprobar la magnifica eficacia de este método y la increible sencillez con la que actúa. Sigo comprobando en mis sesiones de acompañamiento como las personas pueden sentirse liberadas y más conscientes desde la primera consulta. Es el método más directo que he conocido y los resultados hablan por sí mismos.

Tengo clarísimo que si hubiese encontrado la Bioneuroemoción antes en mi vida, habría ahorrado mucho tiempo en el camino hacia salud y la paz.

Lo mejor de todo es que se trata de una forma de vida, que te descubre tus propias herramientas para afrontar las situaciones que se te puedan presentar, tomando el 100% de Responsabilidad para alcanzar la madurez emocional.

Mira Estas Historias De Personas Que Ya Han Mejorado Sus Vidas:

Luis es amor. Es amor, mucha sensibilidad y sabiduria. La sesión con él fue sorprendente, no esa sorpresa de sacudida, sino una sorpresa dulce…

… la sorpresa de tirar de un hilito “banal” y encontrar oro.

¡¡Muchas gracias, Luis!!

Zuriñe Fernandez

Bizkaia.

Hace unos meses sentía una opresión en el pecho acompañada de una constante tos que no cesaba, a pesar de tomar antibióticos e inhaladores.

Acudí a una consulta con Luis y en poco menos de una hora, salí sin esa sensación de opresión y mi tos iba remitiendo, al de unos días desapareció!!

Parece increíble pero cierto!!

Gracias Luis!!

Raquél

Bizkaia.

¿Qué Necesitas Para La Consulta?

  • Toda la Información ya se encuentra en tí, no obstante, cualquier información que puedas recopilar antes de la sesión siempre es de gran valor. A veces, con poca información se puede avanzar mucho, así que no permitas que la falta de información te detenga.
  • Fechas de nacimiento (día y mes) y de fallecimiento (si procede), de padres, tíos, abuelos y bisabuelos, y cualquier familiar que consideres muy cercano. Si tiene pareja, también las fechas e información de su árbol (Lo que se pueda), lo mínimo recomendable serían las fechas de los padres.
  • Abortos. Si has tenido abortos tú, tu madre o abuelas. El orden y motivo de los abortos también puede ser importante.
  • Acontecimientos importantes en la familia y las fechas. Por ejemplo, si ha habido muertes repentinas o inesperadas, enfermedades, accidentes, fechas de boda o de divorcios, motivos de las muertes, historias que han sido dolorosas o frustrantes para los miembros de la familia, etc.
  • Sería ideal hablar con tu madre, para que te cuente cómo era la situación familiar en el momento de tu concepción, cómo se vivió el embarazo, sucesos durante tu gestación, si fuiste un bebé buscado, si prefería niño o niña y todo lo que te pueda contar. Ten en cuenta que la mayoría de las mamás no dicen toda la verdad, así que si te dice “todo bien hijo mío”, insiste. A veces otro familiar cercano nos puede contar más (un tío, tía, etc.).
Aunque toda esta información es muy valiosa, no es indispensable para realizar las sesiones de acompañamiento. Si no tienes acceso a esa información no te preocupes y recuerda que toda la información que necesitas para sanar ya se encuentra en ti.

Solicita una Sesión

6 + 7 =

Preguntas Frecuentas

¿Cómo es la dinámica de una sesión?

En la primera sesión te explico brevemente en qué consiste la Bioneuroemoción y cómo se desarrolla la misma. 

A continuación te hago una serie de preguntas muy sencillas sobre los acontecimientos que rodean la situación de estrés y vemos las resonancias familiares en la información Transgeneracional. 

Puesto que nos adentramos en el Inconsciente, cada sesión es única e impredecible… ahí radica su singularidad.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

No hay un número de sesiones establecido. Personalmente, pienso que desde la primera sesión la persona puede y debe sentirse mejor y experimentar alguna toma de conciencia que facilite el cambio de percepción necesario para la curación.

La sanación puede ocurrir en un sólo instante, pero el proceso de sanación de cada persona depende de lo aferrada que se encuentre a determinadas creencias y programas inconscientes. 

Hay personas que se sanan en una sólo sesión y otras que no se sanan “nunca”. Hay personas que dicen que quieren sanar, pero su biología deja claro que no es cierto y que necesitan seguir buscando.

 

¿Es la Bioneuroemoción peligrosa o sectaria?

Por supuesto que NO.

La Bioneuroemoción es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Se apoya en las experiencias de numerosos investigadores y maestros como: Ryke Geerd Hamer, Anne Schützenberger, Marc Fréchet, Groddeck y Claude Sabbah entre muchos otros, que han demostrado que la enfermedad no existen como tal, si no que se trata de una solución biológica ante un conflicto emocional no resuelto.

¿Para quién es la Bioneuroemoción?

La Bioneuroemoción es para todos aquellos que estén dispuestos a cuestionar su propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades para sanar.

Si sufres una patología grave y/o recibes tratamiento psiquiátrico, es necesario indicarlo con antelación a la sesión para estudiar tu caso detenidamente y ver cual es la mejor opción para ti. 

¿Tendré que abandonar otros tratamientos?

Rotundamente NO. 

Es importante saber que la Bioneuroemoción no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas.

¿Qué técnicas y herramientas se emplean ?

Durante el transcurso de la sesión utilizo una serie de técnicas para conectar con el inconsciente y descubrir la emoción oculta, como son:

La Hipnosis Ericksoniana: la persona permanece totalmente consciente durante todo el proceso.

Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares.

La Programación NeuroLingüística

La Sofrología

El Proyecto Sentido y el Transgeneracional

Las Líneas de Tiempo y el Puente al Futuro