Conoce nuestra metodología y la filosofía detrás de Proyecto Aloha

por | Sep 4, 2018

Aloha Artista!

Hoy queremos hablarte de la metodología que utilizamos en el nuevo curso online y compartirte un poquito más de la filosofía que hace vibrar a este proyecto 😉

En Proyecto Aloha seguimos la vía del Corazón, para poder coordinar nuestra vida entre los tres centros del pensamiento, sentimiento y acción.

Consideramos esencial que nuestro trabajo esté alineado con nuestros valores, de este modo, podemos ofrecer lo mejor de nosotros en cada acto y ponemos toda nuestra pasión para hacerte llegar la importancia de la educación emocional en tu salud.

Por eso, compartimos un estilo de vida más consciente que nos recuerde la conexión que siempre existe con cada parte de la totalidad, para expresar nuestro ser holístico y volver a vivir en paz, libertad y armonía interna.

Por nuestra propia experiencia, sabemos que somos mucho más que cuerpos físicos, somos puro Amor.

Las palabras no pueden explicar esto, pero por suerte, se puede experimentar:

Ahí es donde te acompañamos, a la puerta de tu esencia universal…

…pero, esa puerta la tienes que cruzar tú. Nadie puede hacer eso por ti. Y cuando lo hagas, te darás cuenta del por qué.

Nuestro trabajo se centra en mostrarte los obstáculos que tú misma has puesto en tu camino, las creencias limitantes, programas inconscientes, miedos, etc. para que puedas soltarlos y perdonar todo el dolor que se había acumulado.

Estos principios del Acompañamiento Humanista, basados en la Bioneuroemoción y la Arteterapia Gestalt, son en los que nos hemos basado para crear el curso online “El Arte de Amarte”.

Muchas veces nos preguntamos,

 

¿Qué es lo que hace que el acompañamiento humanista sea tan diferente a el resto de metodologías que existen? ¿Qué es lo que lo hace tan transformador?

 

Y siempre llegamos a la misma conclusión:

Cuando miras a los ojos de una persona que está sufriendo y puedes ver más allá de su propio dolor, al Ser completo que se encuentra detrás de todas esas apariencias que no pueden ocultarlo…

le devuelves a la persona su propio poder. 

Cada persona que toma contacto con nosotros y con nuestro acompañamiento consciente, puede abrirse a la posibilidad de verse sin juicio, sin culpa, realmente libre.

Más allá de la ilusión.

Más allá de las falsas apariencias.

Consideramos el malestar y la enfermedad como una oportunidad para volver a reconectar con nuestra verdadera naturaleza olvidada.

No creemos que haya que luchar contra la enfermedad y combatirla, más bien, sabemos que es necesario despertar una escucha interna para poder encontrar las causas reales de los conflictos que nos molestan y comprender el mensaje que nuestro cuerpo y mente nos están enseñando.

Mediante la observación y gestión de las emociones podemos restablecer el equilibrio perdido para volver a vivir en coherencia emocional. De esta manera aprendemos a reconocer la relación que existe entre las emociones inconscientes y su impacto en el bienestar de cada persona.

Nos adentramos en la raíz del Ser, para conectar con el potencial interno y despertar los recursos y capacidades que ya posees en tu esencia. De esta forma, vives por ti mismo la transformación y la integras para poder hacerla realidad en tu vida.

Es un camino del victimismo hacia la responsabilidad y la madurez emocional.

 

Algunas diferencias importantes

No queremos añadirte nada externo, convertirte en otra cosa, hacerte mejor, llenarte de cosas que no sirven para nada.

Confiamos en la autorregulación, es decir, sabemos que tienes una voz dentro que te guía y que te trae lo que estás preparada para sostener… aunque a veces no lo parezca!

– Nos encanta reír, jugar, divertirnos… tenemos claro que el humor es la mejor medicina.

– Nosotros no curamos a nadie, cuando tú mismo recuerdas quien eres y quitas los obstáculos para experimentarte en plenitud… es tu propio Ser el que se sana.

– No te vamos a enseñar complicados sistemas y métodos rebuscados, nos guiamos por la simplicidad y vamos a lo esencial. De este modo ahorrarás mucho tiempo!!

Nos encanta hacer las cosas con cariño, cuidado y mucho respeto por cada persona que llega a nuestro camino.

– No hay necesidad de irse a ningún sitio, peregrinar o hacer sacrificios para recuperar el equilibrio y el bienestar. Se trata de un cambio interno que puedes hacer desde donde estás ahora.

Utilizamos la conciencia biológica y las herramientas artísticas para conectar con el inconsciente donde se encuentran todas las respuestas.

 

Solamente 2 semanas para el lanzamiento

 

Tenemos que confesarte que hemos estado nerviosos estos últimos días.

Es nuestro primer curso online, y mientras vamos avanzando aparecen las dudas, los miedos, expectativas, juicios, limitaciones…

…y nosotros seguimos adelante.

Está siendo un verdadero privilegio poder aplicar todo lo que enseñamos en este curso directamente sobre nosotros mismos, mientras lo estamos creando!!

Han ocurrido varios momentos durante la grabación de los videos y la creación de los contenidos, que son verdaderos milagros. En otro momento de nuestra vida, habíamos salido corriendo despavoridos, en cambio, ahora nos sentimos más plenos y conectados que nunca.

Esa es la grandeza de ver cómo un “viejo odio” se convierte en un amor presente.

Ahora mismo tenemos un descuento del 15% si haces tu reserva de plaza antes del 17 de septiembre.

Pincha en la imagen si quieres que reservemos tu plaza ahora mismo.

Te mandamos un fuerte abrazo!

Con cariño,

Luis & Iraide

Ahora te toca a ti,

¿Conoces el acompañamiento humanista? ¿Qué es lo que más te llama la atención de nuestro método? ¿Tienes alguna pregunta?

Estamos en los comentarios.

Aloha es Compartir. Compartir es Vivir

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia, y recibe contenido inspirador para disfrutar una vida llena de significado.

Responsable: LuisMorenoGiner-IraideRabadánAburto SC, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay ubicada en España, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@proyectoaloha.com.

Acerca de los autores: Luis e Iraide 

Somos los creadores de Proyecto Aloha.

Nos dedicamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a vivir desde la Autenticidad y el Espíritu Aloha, y a descubrir juntos nuestro verdadero potencial.

Si quieres hacer lo mismo puedes descargar gratis nuestras guías: ¡Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia!

También te puede interesar…

¿Por qué aprender a valorarte y a confiar es tan importante?

En este artículo voy a hablarte de por qué es tan importante: Aprender a amarte y a ser tú mismo sin condiciones. Empezar a darte un espacio para ti, para conectar con la parte interna de ti que sabe las respuestas a todas tus preguntas y malestares. Volver a conectar...

Los errores más comunes de las personas con baja autoestima

¿Cuales son los errores más comunes que nos impiden valorarnos y confiar en uno mismo; dejar de dudar, sentirnos libres para hacer lo que nos nutre y disfrutamos, y compartirlo con las personas que amamos? ¿Qué cosas te alejan de tu fortaleza interna, de vivir en paz,...