Próxima etapa de la creación del nuevo curso online: Elegir un gran nombre

por | Ago 13, 2018

Aloha!

Hoy te compartimos que el nuevo curso online que estamos creando ya está validado. Esto quiere decir, que seguimos adelante con el proceso de creación.

Y, como hemos decidido que vamos a compartir todo el proceso contigo, queremos comentarte para quién está pensado este curso de autoconocimiento y cuál es el principal objetivo que queremos que te lleves al realizarlo!

Así que, allá vamos…

¿Para quién es este curso?

 

El curso está pensado para que todo el mundo pueda realizarlo, pero no todas las personas van a conectar por igual con sus contenidos.

Por eso, compartimos esta pequeña lista para que te hagas una idea de para quién está enfocado el curso y qué temas vamos a tratar durante su desarrollo.

Si te resuena alguna de estas reflexiones, seguro que este curso tiene mucho que aportar en tu vida:

E
Piensas que tiene que haber un camino más simple para ser feliz.
E
Te has dado cuenta de que algo no va bien en tu vida y que tu felicidad no depende de las circunstancias externas.
E

Estas cansado de buscar la aprobación de los demás y de sacrificarte para que te den su amor.

E
Quieres tomar tu propia responsabilidad para mejorar tu bienestar y tu calidad de vida, y no esperas que sean otros los que te salven.
E

Estás decidida a encontrar la causa de tus problemas y preocupaciones y dejar ir de una vez por todas.

E
Quieres ahorrar mucho tiempo y dinero en el camino hacia tu verdad.
E

Deseas despertar del sueño de la inconsciencia que te mantiene presa de los patrones repetitivos que gobiernan tu vida.

 

¿Cuál es el principal objetivo? 

 

Realmente no es fácil resumir en un sólo objetivo todas las experiencias y transformaciones que viven las personas que despiertan al Arte de amarse a Sí Mismas.

Pero, si tuviésemos que resumir todo el proceso que ocurre durante la formación online en el curso, diríamos que el principal objetivo es:

Escuchar la voz de tu Guía Interior y conectar con el Corazón para tomar las riendas de tu vida, en libertad, y vivir desde una verdadera Autoestima y Confianza. 

 

Próxima etapa: elegir un gran nombre 

 

Y ahora, el siguiente paso es validar el nombre del curso.

Para presentarlo elegimos, provisionalmente, el nombre de “El Arte de Amarte”. Pero, queremos saber cuál es tu opinión sobre este título y si te parece que representa bién el principal objetivo que te acabamos de compartir más arriba.

Por eso, nos encantaría saber:

¿Qué te parece este título? ¿Qué título le pondrías tú?

 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, por la ayuda y por todo lo que nos estáis aportando. Es un auténtico regalo para nosotros y estamos super agradecidos por la magnifica comunidad que se está generando entorno a Proyecto Aloha.

Realmente estamos sintiendo el Espíritu de Aloha.

¿Nos echas una mano?

Tu opinión es muy constructiva para nosotros. Déjanos tu título y tus propuestas en los comentarios y así llegaremos a mucha más gente.

Muchas gracias!

Aloha es Compartir. Compartir es Vivir

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia, y recibe contenido inspirador para disfrutar una vida llena de significado.

Responsable: LuisMorenoGiner-IraideRabadánAburto SC, siendo la Finalidad; envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay ubicada en España, aquí puedes leer su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@proyectoaloha.com.

Acerca de los autores: Luis e Iraide 

Somos los creadores de Proyecto Aloha.

Nos dedicamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a vivir desde la Autenticidad y el Espíritu Aloha, y a descubrir juntos nuestro verdadero potencial.

Si quieres hacer lo mismo puedes descargar gratis nuestras guías: ¡Únete a la comunidad de los que elegimos vivir con consciencia!

También te puede interesar…

¿Por qué aprender a valorarte y a confiar es tan importante?

En este artículo voy a hablarte de por qué es tan importante: Aprender a amarte y a ser tú mismo sin condiciones. Empezar a darte un espacio para ti, para conectar con la parte interna de ti que sabe las respuestas a todas tus preguntas y malestares. Volver a conectar...

Los errores más comunes de las personas con baja autoestima

¿Cuales son los errores más comunes que nos impiden valorarnos y confiar en uno mismo; dejar de dudar, sentirnos libres para hacer lo que nos nutre y disfrutamos, y compartirlo con las personas que amamos? ¿Qué cosas te alejan de tu fortaleza interna, de vivir en paz,...